Supercanal

Basura luego de reparaciones

muchas gracias

2 camionetas estuvieron en trelew y coronda de barrio pque atlantica el dia 22/03/2024 haciendo arreglos ymi reclamo es que dejaron en toda mi vereda y sobre los canteros de mi casa ramas,cajas de las q usan para conexion,cables enrollados y todos los pedazos de cables q fueron descartando y no se q movieron q dejaron un cable colgando de manera desprolija y muy abajo en mi frente.me parece una falta de respeto y aunque yo no soy abonado de esa empresa exijo q vengan y junten todo el desorden q dejaron para hacer los arreglos .lo pido de buena manera sino debere concurrir a otro lugar y hacer la denuncia pertinente. muchas gracias