Supercanal

Baja servicio de supercanal

Pedí la baja de supercanal el 16 de junio de 2020 por reiteradas fallas técnicas tanto en imagen como audio; no lo solucionaron; sin embargo me llegó la factura del mes de julio; llamé a la empresa y me dicen que hay que pedir las bajas del 1 al 10 de cada mes y que tengo que pagar el mes de julio. Mi preocupación es que me sigan cobrando como le pasa a mucha gente. Hay algo que se pueda hacer ya que las oficinas de defensa del consumidor no funcionan por la pandemia.

Jorge F  Solución rechazada:

No he tenido respuesta de Supercanal

Sin respuesta de Supercanal

Jorge F  Solución rechazada:

La empresa Supercanal me informó que el cobro del servicio de Julio me sería reintegrado en unos días; pero hasta el momento no pasó nada

Jorge F  Solución rechazada:

Insisten en cobrarme la facturación del mes de julio, aunque ya no tengo el servicio de cable.