Supercanal

Baja servicio

Paque la deuda del servicio de internet y me siguen cobrando solicite la baja en reiteradas oportunidades y me dicen que por internet la debo realizar por lo que me es imposible dado que no se puede acceder a la página

Javier I  Solución rechazada:

todavía no encuentran solución solo quieren cobrar y cobrar esa es la única meta que tienen en mente, y como el dueño de supercanal es el mismo dueño del agua y la energía en Mendoza (menos mal que estaba prohibido los monopolios) nadie va a hacer nada y de seguro se va a salir con la suya, en Mendoza y Argentina la ley esta a favor de los grandes "empresarios" y/o monopolios asociados a gente del poder, de esta forma (haciendo lo que quieren) se enriquecen cada ves más flagelando los derechos de los ciudadanos que tienen la mala suerte de cruzarse en sus caminos.