Supercanal

Baja del servicio y anulación de factura emitida luego del pedido de baja

No cumplieron con reiterados pedidos de baja ni con la opción de baja inmediata por la página web, la cual pedí hace unos días y no dan ningún tipo de constancia sobre el trámite, al igual que las veces anteriores solicitadas de manera telefónica. En éste último pedido en lugar de la baja, llaman a mi casa y la convencen a mi esposa con una promoción falsa diciendo que abonaríamos $1100 desde septiembre pero viendo la factura que acaban de realizar desde ese mes ya figura $1200, factura emitida luego de la falsa promoción. Necesito por favor que alguien ponga en su lugar a ésta empresa mentirosa y haga cumplir sus obligaciones. Quiero la baja del servicio y que anulen la o las facturas emitidas luego del pedido de la baja. Gracias.

Carlos B  Solución rechazada:

Porque me dijeron lo mismo de siempre, se salieron con la suya y me dijeron que vuelva a reclamar. Les aclare que no tengo tiempo para seguirles regalando.

Carlos B  Solución rechazada:

No he recibido ninguna novedad desde la negativa de parte de la empresa.

Carlos B

sigue todo igual, tuve que salir a pedir dinero prestado para pagar las facturas que me siguen llegando porque ésta empresa sigue sin darme la baja y sigue aumentando el precio del servicio al triple del ritmo de la inflación... GRACIAS ARGENTINA!!

Carlos B  Solución rechazada:

Sigue igual y ahora estoy endeudado para pagar las facturas del servicio, las que avisé que no podría pagar

Carlos B

comenzamos nuevamente con la historia, no dan respuesta al pedido de baja y el servicio lo aumentaron una locura de un mes al otro

11 de Febrero a las 7:42 hs.
Carlos B  solución recibida:

Al final tuvo que ir mi esposa personalmente porque ella era la titular, solo que por su estado de salud no era recomendable hacerlo, lógicamente a ellos no les importa eso.