Supercanal

Aumentos desmedidos

le recomiendo pensar antes de obtener este servicio.

Soy abonado a supercanal de mendoza. Este servicio a más de ser ineficiente , aplica aumentos mensuales fuera de contexto. Al no estar conforme pedí la baja de abonado. Primero en uno de los números me atienden en forma virtual y me dice que pronto se comunicará un asesor. Resulta ser que también es virtual y ante mi solicitud me reiteran lo mismo, pronto sera derivado. Al no ocurrir nada obtengo otra linea y me atienden una telefonista. Esta me pasa a otro para dar de baja. Veinte minutos esperando con una publicidad del mundial anterior. Parecia que escuchaba a un verdulero con altoparlante. Luego se cortó y nadie atendió.sinceramente esta empresa además de los antecedentes de sus dueños , opera de tal manera que la hacen difícil para un abonado que pide un servicio de calidad por lo que abona y por las ecigencias de pagos que tienen. le recomiendo pensar antes de obtener este servicio.