Supercanal

Aumento factura

He recibido mis últimas facturas con importantes aumentos.

He recibido mis últimas facturas con importantes aumentos. empecé pagando $4000 en enero y la factura de octubre es de $8800. Me comunicaque con la empresa pero no me dan respuesta y me cuelgan
Laura R  Solución rechazada:

No he podido concretar la opción que me dan de cambiar de oferta. No me ofrecen fibra óptica, cuando ya está instalada en la zona.
Y además quisiera que tomen mi último pago de $****a favor de los próximos meses.

Laura R  Solución rechazada:

La primera vez que hablamos trataron de ofrecerme una solución, pero mientras hablábamos cortaron y hasta ahora no he podido comunicarme nuevamente.
Llamo me dan un número de ticket, me dicen que me van a llamar pero no lo han hecho hasta el momento.

Laura R  Solución rechazada:

Me han ofrecido un plan(el mismo que tengo) pero en vez de pagar $**** voy a pagar $**** en Noviembre
Pero no aceptan reconocerme octubre$****.

Laura R  Solución rechazada:

Me ofrecieron una promoción para el mes de noviembre, la cual acepté y ahora me mandan una factura con aumento. No respetando el acuerdo

02 de Noviembre a las 14:16 hs.Responder