Super Seis

Falta de higiene y de respeto hiper 6

Buenas tardes el dia el hoy me acerque al hiper 6 a realizar compras, acompañada de mi hijo y sobrino menores de 11 y 9 años, al llegar a la caja le ofreci al cajero mi alcohol para limpieza e higiene de las manos, el cual lo tomo ofensivo se nego rotundamente respondiendo ofuscado llamando a la supervisora los cuales se pusieron de acuerdo y quedaron riendose con la misma y murmurando y riendose con la sgte persona de la fila, como tambien me percato al girar que me quita la lengua en forma asquerosa y ofensiva observando todo este episodio los menores y las personas alrededor. Me gustaria acercarme personalmente y conversar con las personas encargadas porque les identifico y ademas podrian verificar las camaras y confirmar el malisimo momento que pase.

GRACIELA V  Solución rechazada:

No se han puesto en contacto conmigo caso omiso