Super Seis

Acoso y discriminación- maltrato

Buenas. El dia de hoy 03/06/22 fui a comprar un producto comestible al superseis del paseo la galeria, como decia por la etiqueta del producto 'carne' pero no especificaba si se trataba de carne vacuna, de soja o de pollo, me dispuse a preguntar a personal del supermercado. Justo encontre cerca al sr. Ignacio arias, a quien dirigi mi pregunta si no sabria decirme si el producto es de carne vacuna o pollo? este señor no disimulo su burla y machismo, y de inmediato comenzo a ridiculizarme. Me respondio: de que mas va ser? y le explique carne o pollo? este señor continuo con la burla, un gesto y un tono realmente que faltaba al respeto. Me aleje y este señor me siguio por el pasillo, solo para gritarme 'siempre se trato de carne de vaca'. Cuando pedi ayuda para elevar mi queja a funcionarios, me negaron, incluso una cajera menciono que este señor era el gerente del local y que habia venido de 'mal humor'. jamas me proporcionaron datos y ayuda para elevar mi queja al sector correspondiente. Si asi me trato a mi, que era cliente, no me imagino como trata a sus empleados, hasta tal punto que no quisieron exponerlo y lo protegieron. Si yo era hombre, este señor no me iba a acosar ni tratar de esa manera.
Rocio A  solución recibida:

Se ha comunicado conmigo y han pedido las disculpas correspondientes, además han prometido investigar y trabajar en soluciones correctivas de manera a evitar futuros incidentes de este tipo.