Sumemos Un Mañana

Estafa de sumemos un mañana

Debítan de la caja se ahorro 3010 pesos por mes! sin que haya habido una suscripción de mi parte!!! es una e*****! para sacarlos además de denunciar en el banco tengo que cambiar mi tarjeta, por lo cual me dejan sin poder disponer de mi dinero hasta la restitución de una nueva tarjeta con otros datos.

Aida L  Solución rechazada:

Tomaron mis datos de mi banco haciendo débitos directos, por mi denuncia desconociendo ese débito,tengo en trámite nueva tarjeta se inhabilitó la cuenta hasta reponer el plástico con costo de reposición, sin poder disponer de mi dinero! Además de la estafa esos trastornos!

Aida L  Solución rechazada:

No obtuve respuesta, además de la estafa con los débitos tuve que pagar gastos administrativos ,no pude usar la cuenta para el pago de servicios, y tiempo empleado en llamadas telefónicas y horas en el banco haciendo la correspondiente denuncia.

07 de Febrero a las 23:03 hs.Responder