Sumemos Un Mañana

Sumemos Un Mañana

Reclamos a Sumemos Un Mañana

Estafa

Mí mamá cobra por jubilada y me aparece un débito de $4010 sin autorización ya que un jubilado donando????por favor necesito dar de baja eso . Necesito ayuda

Publicado 02 de Mayo

Debito sin autorización

A los jubilados debitandole 2500 venden todos los datos, los mismo del anses porque con esta compania hacen de las suyas.

Publicado 24 de Abril

Reclamo de débito indebido

Hola soy jubilados me están debitando automáticamente en mi tarjeta de débito $ 3110 de sumemos un mañana. Y jamás hice una suscripción quiero saber cómo reclamar esto y no me descuenten más hacer la baja

Publicado 18 de Abril
Reclamo a Sumemos un mañana

Me aprece un debito que no lo solicite en mi cuenta de jubilación

Hola! me entro un debito de $ 3310 de sumemos un mañana yo no lo solicite ese debito, entraron en mi cuenta de banco, soy jubilada, eso es un robo, como puedo hacer para que no me debiten esa plata! me comunique con el banco y me dicen que no pueden dar de baja a ese debito, como hago me están rob…

Solucionado 09 de Abril

Estafa

Mi mamá es jubilada, le hicieron un debito indebido (e*****) porque jamas se unió a su propuesta de donar. Hicimos la denuncia en banco ciudad y defensoria del pueblo. Revisé los debitos y tenia agendados 8 debitos a futuro. Una verguenza que se aprovechen de los jubilados.

Solucionado 02 de Abril

Estafa

Hola mi mamá es jubilada y le estan descontando de su debito 3500 ella no se adhirió a ninguna ong ni tampoco furno nada esto le aparecio de la nada necesito q me solucionen el problema dar de baja urgente por favor

Publicado 11 de Marzo

Debito bancario no autorizado

Me aparece un débito no autorizado en mi cuenta bancaria. En ningún momento suscribí a ninguna de sus campañas, no es mi estilo, nunca haría eso. Ya pedí la baja a la supuesta suscripción, y el reintegro del dinero que me fue debitado. Están trasgrediendo la ley 25326 de protección de datos

Solucionado 23 de Marzo

Débito automático sin autorización

Levantaron firmas, solo firmas para ayudar a quitar la tracción a sangre de los caballos en el municipio y nomas que eso. desde noviembre y diciembre tengo que cambiar de tarjeta mi saldo. Exijo una devolución, soy jubilada y me e*****ron con esto

Publicado 15 de Febrero
Reclamo a Sumemos un mañana

Robo de mi caja de jubilada

Me han debitado ewn mi cuenta de jubilacion, sin mi consentimiento ni consulta, la suma de $ 3510,- exijo el reintegro

Publicado 18 de Enero

Estafas

Reiteradas e*****s

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Sumemos un mañana

Estafa de sumemos un mañana

Debítan de la caja se ahorro 3010 pesos por mes! sin que haya habido una suscripción de mi parte!!! es una e*****! para sacarlos además de denunciar en el banco tengo que cambiar mi tarjeta, por lo cual me dejan sin poder disponer de mi dinero hasta la restitución de una nueva tarjeta con otros dat…

Publicado 06 de Enero

Débito automático sin autorización

Me están debitando sin mi autorización desde una cuenta sumemos un mañana (y cuando busco su numero telefónico de whatsapp, dice mascotas protegidas). Reitero, no di ninguna autorización o me adherí a ninguna ong o entidades similares, para que se me descontará automáticamente de mis haberes jubila…

Publicado 26 de Diciembre

Estafa: sumemos

Me están debitando sin mi autorizacion desde una cuenta sumemos (y cuando busco dice mascotas protegidas). Mi dni es 92442510. quiero que me den de baja. Gracias

Solucionado 30 de Enero

Débito sin autorización

No di ninguna autorización o me adherí a ninguna ong o lo que sea para que se me descontará automáticamente todos los meses $3100 de mi cuenta de jubilación del banco macro, nececito devolución y detención del débito! urgente

Publicado 24 de Diciembre

Estafa

Me debitan de mi cuenta del Banco Comafi $2011. Mi DNI es 93940707 Yo no autoricé ese débito y nunca pasé los datos de mi cuenta que no sé de donde los sacaron. Ya estoy iniciando las acciones legales contra ustedes y contra el banco comafi (porque alguien de ahí les dió los datos de mi cuenta sin…

Solucionado 08 de Enero

Desconocimiento de débito

Hoy recibí a las 7am un descuento en mí recibo del banco supervielle de esta ong q no conozco x 3100$ quiero hacer un desconocimiento de este descuento q pasos debo seguir?

Publicado 13 de Diciembre

Débito sin autorización

En mi cuenta del banco provincia de buenos aires sucursal guernica me han hecho ( sin mi autorización ni comunicarme previamente ) un débito en favor de la fundación fundemos un mañana de $ 3000 el 21-11-2023 pido se de de baja ese débito inmediatamente

Publicado 12 de Diciembre

Debito