Sumemos Un Mañana

Sumemos Un Mañana

Reclamos a Sumemos Un Mañana

Débito no autorizado

Me encontré con un débito de este lugar desconociendo haber brindado mis datos

Baja suscripción

Quiero dar de baja la donación,no puedo seguir aportando

Baja del débito

Me quiero comunicar para darme de baja pero nadie me responde y del banco no lo puedo hacer

Debito sin autorizacion

Vergonzoso me siguen debitando de mi cuenta jubilacion todos los meses $2.210 sin mi autorizacion, no tengo ninguna relacion con esta empresa. Estafa total

Publicado 24 de Octubre

Estafadores sumemos un mañana

Estafadores!!! "sumemos un mañana"telefonos 1152297373, atienden de 10 a 13hs. le están sacando plata a los jubilados desde sus cuentas bancarias, diciendo que se suscriben automáticamente a pagar una cuota mensual en colaboración con los animales. Mienten diciendo que uno los autorizó. sinvergue…

Publicado 19 de Octubre

Baja a suscripción

El banco supervielle está debitando de mi cuenta de jubilación un monto de dinero por una suscripción para una donación que nunca autoricé. Reclamé pero me dicen que no pueden hacer nada. Mi situación monetaria no me permite hacer esa donación por lo que quiero darle de baja.

Publicado 13 de Octubre

Desconozco el débito

A la cuenta de mi abuela le están debitando plata del banco por el que cobra su jubilación y no sabemos de qué es

Solucionado 12 de Octubre

Baja del débito

Se me complica mucho seguir aportando con la donación , ya lo hice por unos meses pero no puedo seguir y no lo estoy logrando darlo de baja.

Solucionado 10 de Octubre

Comunicacion

Me quiero comunicar con la empresa y no puedo hacerlo

Solucionado 10 de Octubre

Débito

Encontré un débito en la cuenta bancaria de mi mamá de sumemos un mañana, la cual ella no sabe

Solucionado 05 de Octubre