Sumemos Un Mañana

Débito automático sin autorización

Me están debitando sin mi autorización desde una cuenta sumemos un mañana (y cuando busco su numero telefónico de whatsapp, dice mascotas protegidas). Reitero, no di ninguna autorización o me adherí a ninguna ong o entidades similares, para que se me descontará automáticamente de mis haberes jubilatorio que note en el mes de diciembre un monto de $3010 y que desde el banco supervielle me brinda el resumen de cuenta de los últimos 6 meses, en lo que figura desde el mes de noviembre que empezó la liquidación de esta cuenta sumemos un mañana. expuesto anteriormente, solicito la devolución de los importes de los meses de noviembre y diciembre del 2023 y la inmediata desvinculación de cualquier suscripción y/o adhesión de su bases de datos, como así el cobro del débito automático. A la espera de una pronta solución y evitar futuras acciones legales.

SUMEMOSWEB

tuquejasuma.com/sumemos-un-manana/reclamos/solucion-sumemos-un-manana-sumemosweb.

Estimado,
Agradecemos su comentario, pero esta no es una vía oficial y no tenemos los datos de su contacto. Deseamos aclarar que operamos de manera transparente y legal desde hace muchos años. Lamentamos cualquier malentendido. Los datos son recolectados durante conversaciones con nuestros representantes en la vía pública y el consentimiento es por la firma de contrato que poseemos con cada uno de nuestros suscriptores. Si desea resolver su situación, le instamos a que se comunique directamente con nosotros al WhatsApp para brindarle una solución adecuada. Visítenos a sumemosweb.org/preguntas-frecuentes/.
Atentamente,
Sumemosweb.org - Mascotas Protegidas