Sumemos Un Mañana

Sumemos Un Mañana

Reclamos a Sumemos Un Mañana

Débito

Encontré un débito en la cuenta bancaria de mi mamá de sumemos un mañana, la cual ella no sabe

Solucionado 05 de Octubre

Descuento bancario

Me encontré con un descuento en el banco a nombre de sumemos un mañana no se de que es.?

Solucionado 02 de Octubre

Debito no autorizado

A mi esposa ana cuevas dni 4103151 jubilada y discapacitada, el banco supervielle de monte grande donde tiene una cuenta bancaria, le ha ido descontando la suma $ 1701.- por mes desde el mes de febrero de este año . Debito automatico, que no ha sido solicitado, ni autorizado de ninguna forma y de…

Publicado 28 de Setiembre
Reclamo a Sumemos un mañana

Estafa por debitos no autorizados

Me siguen debitando todos los meses sin mi autorizacion de la cta jubilacion del banco supervielle $2.210 por favor dejen de e*****r

Publicado 22 de Setiembre

Debito no autorizado

Debitaron de la cuenta de mi madre la suma de 1810 pesos y nunca autorizo nada de esta empresa. como hicieron para realizar este debito si nunca aportamos datos.

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Sumemos un mañana

Estafa sumemos un mañana y supervielle

La empresa sumemos un mañana esta descontando la suma de $2510 de la pension de mi mama 14 de julio y el 14 de agosto en el banco supervielle. No se de donde han obtenido los datos ya que nunca se han comunicado con ella y por lo tanto no ha dado autorizacion a ningun debito

Solucionado 20 de Setiembre

Estafa

Buen día , de la cuenta de supervielle jubilado debitaron un monto de mi abuela estoy tratando de contactarme con la empresa

Solucionado 03 de Setiembre