Sumemos Un Mañana

Estafa

Me debitan de mi cuenta del Banco Comafi $2011. Mi DNI es 93940707 Yo no autoricé ese débito y nunca pasé los datos de mi cuenta que no sé de donde los sacaron. Ya estoy iniciando las acciones legales contra ustedes y contra el banco comafi (porque alguien de ahí les dió los datos de mi cuenta sin mi autorización).

Carmen M  Solución rechazada:

No se de donde sacaron mis datos bancarios. Estoy iniciando una demanda contra ellos y contra el banco, porque literalmente es una estafa. Yo no proporcione ningún dato mío. Les estoy pidiendo que me pasen el formlario donde consta que yo doy mi autorización para que realicen ese débito y como por supuesto no tienen nada, dejaron de responderme los correos. Hasta que no me devuelvan el dinero que me debitaron sin mi consentimiento, el reclamo para mí no está cerrado.

26 de Diciembre a las 10:39 hs.
SUMEMOSWEB

tuquejasuma.com/sumemos-un-manana/reclamos/solucion-sumemos-un-manana-sumemosweb.

Estimado,
Agradecemos su comentario, pero esta no es una vía oficial y no tenemos los datos de su contacto. Deseamos aclarar que operamos de manera transparente y legal desde hace muchos años. Lamentamos cualquier malentendido. Los datos son recolectados durante conversaciones con nuestros representantes en la vía pública y el consentimiento es por la firma de contrato que poseemos con cada uno de nuestros suscriptores. Si desea resolver su situación, le instamos a que se comunique directamente con nosotros al WhatsApp para brindarle una solución adecuada. Visítenos a sumemosweb.org/preguntas-frecuentes/.
Atentamente,
Sumemosweb.org - Mascotas Protegidas

27 de Diciembre a las 8:55 hs.
Carmen M

Les escribí vía wassap el dia 20/12. Nunca respondieron. Les pedí por mail que me pasen el "contrato firmado" y nunca respondieron. Devuelvan todos los débitos que hicieron. No tienen autorización para hacerlos. Vuelvo a reiterar: mi abogado está demandando a ustedes y al banco.

27 de Diciembre a las 9:40 hs.
Carmen M  solución recibida:

***