Sumemos Un Mañana

Desconocimiento de débito

quiero hacer un desconocimiento de este descuento
q pasos debo seguir?

Hoy recibí a las 7am un descuento en mí recibo del banco supervielle de esta ong q no conozco x 3100$ quiero hacer un desconocimiento de este descuento q pasos debo seguir?
Sebastian S

escribeme whatsap **********

13 de Diciembre a las 21:23 hs.Responder
Sebastian S

Soy abogado, pueden escribirme al whatsapp **********, eliminacion de reportes negativos, multas y demas

13 de Diciembre a las 21:23 hs.Responder
SUMEMOSWEB

tuquejasuma.com/sumemos-un-manana/reclamos/solucion-sumemos-un-manana-sumemosweb.

Estimado,
Agradecemos su comentario, pero esta no es una vía oficial y no tenemos los datos de su contacto. Deseamos aclarar que operamos de manera transparente y legal desde hace muchos años. Lamentamos cualquier malentendido. Los datos son recolectados durante conversaciones con nuestros representantes en la vía pública y el consentimiento es por la firma de contrato que poseemos con cada uno de nuestros suscriptores. Si desea resolver su situación, le instamos a que se comunique directamente con nosotros al WhatsApp para brindarle una solución adecuada. Visítenos a sumemosweb.org/preguntas-frecuentes/.
Atentamente,
Sumemosweb.org - Mascotas Protegidas