Sumemos Un Mañana

Débito sin autorización

No di ninguna autorización o me adherí a ninguna ong o lo que sea para que se me descontará automáticamente todos los meses $3100 de mi cuenta de jubilación del banco macro, nececito devolución y detención del débito! urgente

SUMEMOSWEB

tuquejasuma.com/sumemos-un-manana/reclamos/solucion-sumemos-un-manana-sumemosweb.

Estimado,
Agradecemos su comentario, pero esta no es una vía oficial y no tenemos los datos de su contacto. Deseamos aclarar que operamos de manera transparente y legal desde hace muchos años. Lamentamos cualquier malentendido. Los datos son recolectados durante conversaciones con nuestros representantes en la vía pública y el consentimiento es por la firma de contrato que poseemos con cada uno de nuestros suscriptores. Si desea resolver su situación, le instamos a que se comunique directamente con nosotros al WhatsApp para brindarle una solución adecuada. Visítenos a sumemosweb.org/preguntas-frecuentes/.
Atentamente,
Sumemosweb.org - Mascotas Protegidas