Sumemos Un Mañana

Estafa

Débito automático bco supervielle - sumemos un manana tengo el agrado de dirigirme a ustedes, con el fin de informar un descuento en mi tarjeta de débito, el cual nunca autorice. Nombre de la institución que me descuenta sumemos un mañana, bco, supervielle. Hice el trámite en el banco el cual me devolvió el dinero, y me comunicaron que tengo que darle de baja a la empresa, la cual busque en internet, no contestan el teléfono, y el mail que quiero mandar me dice que intente más tarde. - este mes nuevamente me descontaron, me lo realizan en débito automático, yo nunca contrate, ni conozco esta institución,

Cristian

*STELLA.M **********

STELLA M  Solución rechazada:

Ustedes no hacen nada para solucionar el problema, Sumemos un Mañana, son es5taf2dores.

STELLA M  solución recibida:

Solucioné mi reclamo, me devolvieron en dinero, yo firme una planilla donde era para maltrato animal, nunca les di mi número de cuenta bancaria. sigo mi reclamo por robo de identidad bancaria, en ayuda al consumidor