Sumemos Un Mañana

Estafa

El año pasado descubro que tengo un débito automático de sumemos un mañana, al cual yo nunca di mis datos, ni autoricé ese descuento. Bco. Supervielle lanús. Fui y me devolvieron el dinero, y este mes 25/07 nuevamente me descontaron de esa organización. En el bco, me habían dicho que tengo que hablar con ellos, no contestan el teléfono, es una e***** muy grande , alguien tendría que intervenir, ya que son muchos los casos.

Ana M

A mí me dijeron lo mismo en el banco supervielle, que tengo que comunicarme con la empresa, pero no atienden el teléfono, que es un celular, fice que no esta disponible,
el correo dice inválido. Esto me parece muy extraño.

STELLA M

Si, yo llame y con el correo lo mismo. Mañana voy al banco y espero que me den solución, evidentemente es una ******,

STELLA M  Solución rechazada:

Sigo esperando comunicarme con esta organización que se dedica a robar datos, tendríamos que unirnos e ir a los medios de comunicación, es la única forma de parar esta forma de delinquir