Sudasist

Sudadist.com.ar no contrate

Me están debitando un servicio q nunca contraté con sudasist.com.ar directo de la cuenta del banco. como doy de baja? La empresa se llama sudasist.com.ar

********

05 de Febrero a las 21:55 hs.
César F  Solución rechazada:

Les mandé número de cliente y no respondieron

10 de Febrero a las 7:18 hs.

Ok

10 de Febrero a las 9:13 hs.

CTA. ***-******/0

15 de Febrero a las 11:21 hs.

********

15 de Febrero a las 11:42 hs.
César F

Es mi cuenta. Me llegó en los movimiento de mi tarjeta de débito

15 de Febrero a las 12:03 hs.

X

Importe

-2.***,00

Moneda

PESOS

15 de Febrero a las 12:32 hs.
Sudasist Representante de Sudasist

Su tarjeta termina en ****? Tenemos una tarjeta registrada así bajo el nombre de Ana Maria Anivole. Reconoce ese nombre?

15 de Febrero a las 12:38 hs.

Si es mi pareja ********

15 de Febrero a las 12:41 hs.
César F

Pero ella no tiene ni una tarjeta a su nombre

15 de Febrero a las 12:42 hs.
Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución:

Bien Cesar.. El servicio ya ha sido dado de baja. Estaba a nombre de su pareja. El número de Pre Baja es MJGP6/24. Para que la misma quede efectiva, le va a llegar un mail ahora mismo de Tu Queja Suma preguntando si se soluciono el reclamo. Debe poner que SI. Luego le va a pedir una puntuación por mi trabajo de 1 a 10. Puede poner el número que quiera pero es importante que ponga que si a la solución del reclamo para que el mismo lo pueda enviar ahora mismo y la baja quede efectiva. Si? Quedo atento a su respuesta así mando la baja definitiva. Muchas gracias.

15 de Febrero a las 12:44 hs.
César F  solución recibida:

Le agradezco por el trabajo realizado .espero no vuelva a pasar . Gracias

15 de Febrero a las 14:09 hs.
César F

No me contesta quien me devuelve la plata debitada de la cuenta

15 de Febrero a las 14:36 hs.
Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución:

Hola Cesar. Si reabre el caso no puedo enviar la baja a la empresa Sudasist. La devolución es otro tema que ahora que lo solicita, mando a revisarlo por el sector correspondiente. Desde aquí se me ocurre que el servicio lo contrato telefónicamente su pareja. Desde ese sector escucharan el audio y en caso de corresponder, le harán el Reintegro.
Pero recuerde que necesito que sea aceptada esta solución así no le vuelven a cobrar. Tenga en cuenta que en el día de mañana (16 de febrero) cierran las tarjetas y si esto no lo puedo cancelar hoy, le va a volver a venir el servicio debitado. Muchas gracias

15 de Febrero a las 14:54 hs.
César F  solución recibida:

Gracias

15 de Febrero a las 14:56 hs.