Sudasist

Sudasist

Reclamos a Sudasist

Dar de baja

Quiero dar de baja débito que me realizan en mi tarjeta de crédito visa

Publicado 03 de Abril

Estafa

Me están descontando en mi tarjeta visa un servicio que no contrate y cuando llamo a la empresa no me atienden y creo que es una e*****

Publicado 03 de Abril

Baja de servicio

Hace 9 años me están descontando este servicio sin que yo lo haya contratado . Por favor, es mucha plata que me sacan

Publicado 01 de Abril

Debito automático ilegal

Se debitaron un saldo que desconozco cómo pudieron hacerlo. la fecha es de hoy y desconozco el horario. no sé como proseguir.

Publicado 01 de Marzo

Asistencia

Quiero saber porque me agregaron esto de sudasist que ni siquiera sé que es en mi tarjeta. Yo no solicité y no quiero en mi tarjeta

Solucionado 29 de Febrero

Dar de baja

Necesito dar de baja a sudasist que me están descontando todos los meses , y no puedo comunicar con la empresa y me siguen descontando.

Solucionado 15 de Febrero

Sudadist.com.ar no contrate

Me están debitando un servicio q nunca contraté con sudasist.com.ar directo de la cuenta del banco. como doy de baja? La empresa se llama sudasist.com.ar

Solucionado 15 de Febrero
Reclamo a Sudasist

Importe cobrado sin mi consentimiento (sudasist )

Desde hace ya 3 meses estoy recibiendo un recargo por parte de esta compañía la cual desconozco..ya realice el reclamo a mi banco el cual dio de baja mi tarjeta pero me siguen debitando. Necesito una solución y el reintegro de lo que me cobraron sin mi consentimiento.

Solucionado 10 de Enero

Baja

Me estan cobrando 1999$ de mi tarjeta visa y quiero dar de baja porque yo no pedi nada

Publicado 08 de Enero
Reclamo a Sudasist

Sudasist me cobró dinero por servicios que no pedí

Me llamaron varias veces de un call center ofreciendome los servicios de sudassist con un descuento por ser cliente del banco galicia,me negué en todas las veces,pero aún así me generaron pagos en la tarjeta de débito.

Solucionado 10 de Enero

Audio

En un reclamo realizado y "solucionado" me informaron que puedo pedir el audio de la supuesta adhesion al debito automatico en la web de sudasist, necesito que me indiquen como hacerlo ya que no hay ninguna instancia para pedirlo en la pagina

Publicado 27 de Diciembre
Reclamo a Sudasist

Débito de mi tarjeta visa por un servicio que no contraté

Hace más de un año me están debitando de mi tarjeta de crédito visa de banco macro un monto a nombre de sudasist.com.ar y nunca autoricé ese servicio ni lo solicité. Quiero darle de baja y que me reintegren el dinero

Solucionado 27 de Diciembre

Quiero darme de baja

Hola necesito que me den de baja al servicio. Yo nunca autorice el debito automatico en mi tarjeta. Mi numero de cliente es 000000038993273

Solucionado 11 de Diciembre

Debitos no autorizados

Hola. Me acabo de dar cuenta en el homebanking que hace por lo menos tres meses me descuentan de estas dos empresas que no se què son. Al entrar en tuqueja veo que son varias las personas que tienen problemas. Saludos

Solucionado 27 de Diciembre