Reclamos a Sudasist

Reclamo a Sudasist

Sudasist en tarjeta de credito

Me estan cobrando hace dos meses en la tarjeta de credito, sudasist y legal salud. Urgente pido la baja

Publicado 15 de Noviembre

Sudasist

Hola me están cobrando de sudasist que no se que es. Hace meses que me lo están descontando. Por favor, necesito que me ayuden

Solucionado 13 de Octubre

Descuento de sudasist

Hace varios años que me descuentan en la tarjeta de crédito visa del banco provincia, empezaron con poco importe y hace unos meses me descuentan 1390 pesos. Pensé que era el seguro de vida, pero no es así

Solucionado 10 de Octubre

Baja de sudasist

No se solucionó el reclamo del 7 de setiembre bajo el número de reclamo #2824330. Me siguen deswcontando $1.399.- es decir que no lo dieron de baja. Vuelvo a preguntar ¿ como lo doy de baja ? gracias

Solucionado 03 de Octubre

Sudasist que no contraté

Hola ! me están descontando pagos de sudasist ,que nunca contraté. Como puede ser !!!!!! por favor , necesito que lo resuelvan .

Solucionado 07 de Octubre

Dar baja servicio

Me están cobrando todos los meses 1399$ en la tarjeta, por ley en su pagina debe haber un boton para dar de baja el servicio y no tienen nada. Solo un numero de contacto, en el cual no contestan. Ya les deja emails y tampoco contestan

Solucionado 23 de Setiembre

Descuento indebido

No sé a qué se refiere la empresa. No la conozco. Recién me doy cuenta que viene en mi resumen desde hace tiempo

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Sudasist

Me están descontando algo q nunca pedi

Jamás pedí atención por este servicio es más nunca en mi vida hice terapia ni nada parecido. Desconozco cómo pueden descontarme este importe si yo nunca les di cbu o alias. Q pasa todos e*****n como quieren ? quiero mi dinero de vuelta

Solucionado 07 de Setiembre