Sudasist

Sudasist

Reclamos a Sudasist

Sudasist que no contraté

Hola ! me están descontando pagos de sudasist ,que nunca contraté. Como puede ser !!!!!! por favor , necesito que lo resuelvan .

Solucionado 07 de Octubre

Dar baja servicio

Me están cobrando todos los meses 1399$ en la tarjeta, por ley en su pagina debe haber un boton para dar de baja el servicio y no tienen nada. Solo un numero de contacto, en el cual no contestan. Ya les deja emails y tampoco contestan

Solucionado 23 de Setiembre

Descuento indebido

No sé a qué se refiere la empresa. No la conozco. Recién me doy cuenta que viene en mi resumen desde hace tiempo

Solucionado 08 de Setiembre
Reclamo a Sudasist

Me están descontando algo q nunca pedi

Jamás pedí atención por este servicio es más nunca en mi vida hice terapia ni nada parecido. Desconozco cómo pueden descontarme este importe si yo nunca les di cbu o alias. Q pasa todos e*****n como quieren ? quiero mi dinero de vuelta

Solucionado 07 de Setiembre

Baja de sudasist

Buenas noches, quiero dar de baja el cobro de 1.399pesos de sudasist en mi tarjeta de credito visa, dado que no se que es . Llamo a un numero telefonico que aparece en su pagina web pero nadie contesta. Gracias.

Solucionado 07 de Setiembre

Cerrar reclamo

Que me llamen porque hace años que el santander rio no me da respuesta

Baja tarjeta

Quiero la baja de la cuenta santander

Baja santander

Tengo que dar la baja a mi tarjeta santander

Quiero solucion

Servicio que no adquirí nunca, me aparece e reflejado en el resumen de mi tarjeta visa credito

Dar de baja sudassist

Buenas tardes!!!!por favor necesito den de baja sudasist ,no recuerdo haber contratado eso,y cada vez aumenta más!!!no quiero tener más esa empresa y me descuenten...desde ya muchas gracias!!

Solucionado 30 de Agosto