Sudasist

Reclamo por descuento no pedido

Esta empresa mesaca dinero de mi tarjeta e credito cuando yo nunca lo contrate. Es toda una e***** lo que estan haciendo.

Esta empresa mesaca dinero de mi tarjeta e credito cuando yo nunca lo contrate. Es toda una e***** lo que estan haciendo.

Sudasist Representante de Sudasist 

Hola Adrian. El servicio llega a su nombre? Al lado del cargo figura un número. Necesito que me lo indique para generar la baja inmediata del mismo. Aguardo sus comentarios. Gracias.

27 de Julio a las 22:50 hs.
Sudasist Representante de Sudasist 

Hola Adrian. Estamos aguardando su respuesta para poder avanzar. Gracias.

28 de Julio a las 12:19 hs.
Dentona A  Solución rechazada: 

Porque no soluciono nada

02 de Agosto a las 11:44 hs.
Sudasist Representante de Sudasist 

Adrian. Si usted ve, los problemas se solucionan. Pero si usted no nos responde a las consultas que le hacemos es imposible encontrarlo. Le vuelvo a preguntar. Como le llega el servicio??? Llega a nombre de Sudasist? Cual es el monto? Y cual es el número que aparece en el resumen?
Y no me brinde el número de reclamo de esta página, porque el mismo no tiene nada que ver con lo que le estoy solicitando.

02 de Agosto a las 11:50 hs.
Dentona A  Solución rechazada: 

Sigo igual

12 de Agosto a las 20:51 hs.
Sudasist Representante de Sudasist 

Dentona. Ya le hemos respondido en su momento. Ese número no es de Sudasist. Haga el reclamo a la empresa correspondiente. Sino busque el número que aparece la lado del cargo y ahí gestionaremos una solución. Pero **** no es un número de cliente.

12 de Agosto a las 21:26 hs.
Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución: 

Hola Adrian. Bien, el servicio ha sido cancelado con el número de pre baja ****ÑP/23 en su tarjeta Visa terminada en ****.
Para que la baja sea definitiva le pedimos que acepte esta solución. Le va a llegar 2 correos desde Tu queja Suma diciendo que Sudasist le dio la solución de baja. Si acepta...Si o No. Son 2 correos porque ustedes gestiono 2 reclamos y ambos deben estar cerrados para que la baja quede registrada. Hace click en SI y automáticamente se gestiona la baja de forma definitiva. Recuerde que puede iniciar otro reclamo en caso de ser necesario. Quedamos atentos a su aceptación. Saludos

26 de Agosto a las 11:22 hs.
Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución: 

...

26 de Agosto a las 14:16 hs.
Dentona A  solución recibida: 

Gracias

26 de Agosto a las 14:17 hs.

Empresas más buscadas