Sudasist

Quiero darme de baja

Me están debitando plata de mi cuenta y jamás de asocie a esta empresa. Quiero darme de baja

Cirilo M

Necesito una respuesta es una ****** lo q hacen

Sudasist Representante de Sudasist

Hola Ciro. Voy a ayudarlo con la baja del servicio de Sudasist. Le pido que me indique el número de cliente. El mismo está al lado del cargo y comienza con ceros. De esta manera podre darle la baja inmediata. Muchas gracias.

***************

Ese es el número q hay

Sudasist Representante de Sudasist

Puede ser que parte de ese número sea si dni? Porque es un número largo para ser número de cliente. Es el único que le figura al lado del cargo?

Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución:

Cirilo, ya lo encontré. Se cobraba por medio de una tarjeta visa de débito.
Le pido que acepte esta solución así mando la baja al sector correspondiente de la empresa Sudasist. La baja es la Número XXG1/24
Ya a partir que se acepte la solución, no le llegará más el servicio. Muchas gracias y recuerde que puede iniciar un nuevo reclamo cuando guste.

Perfecto. Acepto está solucion

Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución:

Hoal Cirilo buen día. Tiene que hacer click en Ver solución. Y ahí en el botón verde que dice si. Luego le pedirá una puntuación de 1 a 10 a mi trabajo. Puede poner la que guste pero es importante que acepte la solución como le estoy informando para cerrar el caso. Luego en cosa que lo.necesite, puede abrir otro cuando desee. Muchas gracias.

Cirilo M  solución recibida:

Vamos a ver este. Mes si se soluciona