Sudasist

Debitos no autorizados

Hola. Me acabo de dar cuenta en el homebanking que hace por lo menos tres meses me descuentan de estas dos empresas que no se què son. Al entrar en tuqueja veo que son varias las personas que tienen problemas. Saludos

Rosa A

Hola, buen día. Primero quisiera que me digas de qué se trata el servicio que brindan

10 de Diciembre a las 9:54 hs.
Rosa A

Hola. No entiendo lo que me decis, a mi no me llega ningún resumen...dónde se supone que llega???

19 de Diciembre a las 14:02 hs.
Rosa A

Hola. El tema es que me hacen el descuento en la tarjeta de debito, de la cual (como sabrás) no llega ningún resumen, solo veo los descuentos en el homebanking. Asi que los UNICOS datos que tengo son fecha, monto y Nro de Comprobante...y solo de los últimos tres meses (ya que es lo que te habilita a ver el HB), entonces no tengo NINGUN nro de cliente, no se el SITIO WEB ( que me lo podrias informar sin necesidad de preguntar) , y mucho menos se desde cuando me estan realizando estos descuentos, ni en funcion de qué . Los datos que tengo son :
01/12/23 $ **** Nro Comprobante *********
31/10/23 $ **** Nro Comprobante **********
03/10/23 $ **** Nro Comprobante *********

26 de Diciembre a las 14:28 hs.

Me falto señlar que los descuentos fueron realizados en el Banco Entre Rios

27 de Diciembre a las 10:39 hs.
Rosa A  Solución rechazada:

No fue solucionado aun pq me piden datos de los que no dispongo, como número de cliente...del cual no dispongo ya que los descuentos son realizados por debito automático de tarjeta de débito, no entiendo a qué resumen se refieren

27 de Diciembre a las 10:41 hs.

DNI *******

27 de Diciembre a las 12:29 hs.
Rosa A

Antes de aceptar la propuesta de solucion quiero realizar unas preguntas: 1) Por qué me han realizado estos debitos automáticos 2) Desde cuándo me los realizan 3) Te vuelvo a pedir la página a la que se suponía me tenia que dirigir 4) Que ocurre con toda la plata que me debitaron?

27 de Diciembre a las 13:17 hs.
Rosa A

Es imposible que haya tomado algo asi por teléfono, es claro que robaron los datos, como a todos los demás. Y mas que como un seguro funciona como una ******. Feo trabajar robando a jubilados / trabajadores que están en tu misma situación , o quizas seas dueño....y bueno en ese caso te mando mis peores deseos.

27 de Diciembre a las 14:24 hs.
Rosa A  solución recibida:

solucionan, despues de haber robado mas de cinco anos, la solucion entonces es no continuar on la estafa.

27 de Diciembre a las 21:48 hs.