Sudasist

Débito automático de un servicio q desconozco

Hola se me está debitando de la tarjeta de crédito visa naranja una suscripción q desconozco a la empresa sudasist com ar y quiero darle de baja

Sudasist Representante de Sudasist

Hola Cecilia, como esta? Soy Damián y voy a ayudarla con la baja. En el resumen, al lado del cargo esta su número de cliente. El mismo comienza con una serie de ceros y luego un numero el cual necesito que me brinde para poder darle la baja inmediata del servicio. Quedo atento. Muchas Gracias

20 de Marzo a las 15:25 hs.
Cecilia V

Hola Damián ya le paso, es el siguiente ********

20 de Marzo a las 15:36 hs.
Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución:

Hola nuevamente Cecilia. El servicio ha sido dado de baja. El código de la misma es VHL2/24. Junto a este correo le va a llegar una propuesta de solución la cual debe aceptar para que la baja quede efectiva. También un evaluación por mi trabajo de 1 a 10. Puede poner el número que considere, pero es importante que acepte la solución para que ya no le llegue más el servicio. Recuerde también que puede generar un nuevo reclamo cuando lo desee. Muchas gracias.

20 de Marzo a las 19:35 hs.
Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución:

Hola Cecilia. Le recuerdo que el lunes la empresa va a enviar a cobrar a sus clientes. Usted al no aceptar la solución y por ende la baja, va a seguir quedando como cliente. Le pido que acepte esta solución así la baja queda efectiva. Muchas gracias.

23 de Marzo a las 17:04 hs.
Cecilia V  solución recibida:

Gcias por la solución.

23 de Marzo a las 17:18 hs.