Sudasist

Baja inmediata .de este seguro que me lo devitan de mí tarjeta sin mí autoriz

Quiero dar de baja el servicio de seguro de sudasist ya que no pedí en ningún momento y no tienen mí autorización para dicho descuento de mí tarjeta .o iniciaré acciones legales me dan un teléfono que jamás es atendido solicito la baja inmediata . gober bibiana .

Sudasist Representante de Sudasist

Hola Bibiana. Voy a ayudarla con la baja. En el resumen donde le llega el servicio hay un número de cliente que comienza con ceros. Le pido que me lo brinde así la busco en el sistema y hacemos la cancelación. Muchas gracias.

08 de Marzo a las 20:00 hs.
Bibiana G

Solicito la baja inmediata de este seguro .ya que no tienen mí autorización

08 de Marzo a las 20:15 hs.
Sudasist Representante de Sudasist

Buen día Bibiana. Ese es un número de cuenta. Si el servicio llega en una tarjeta de crédito, necesito el número de cliente que como le mencioné comienza con ceros. Si es una tarjeta de Débito, necesito el número de dni de la persona a quien le llega el mismo. Una vez eso, la baja se da automáticamente y le envío el número de la misma. Tambien puedo rastrear el audio de cuando la llamaron para darle el servicio y verificar o no sus dichos. Quedo atento a su respuesta. Muchas gracias.

09 de Marzo a las 12:21 hs.
Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución:

Hola Bibiana. El servicio ha sido dado de baja. Debe aceptar la solución propuesta por esta pag para que la misma quede efectiva. Recuerde que puede iniciar otro reclamo cuando lo necesite. Muchas gracias.

10 de Marzo a las 10:16 hs.
Bibiana G  solución recibida:

Solicito el número de expediente de baja de su servicio . Desde ya gracias ala espera de una pronta respuesta.

10 de Marzo a las 13:26 hs.