Sudasist

Baja del seguro sudasist

Solicito la baja de el seguro sudasist x que me es incluido en la tarjeta comafy .nunca me llamaron para pedir mí autorización para dicho seguro x tal motivo pido la baja. saludos atte gober bibiana

Sudasist Representante de Sudasist

Hola Bibiana. Para darla la baja automática necesito que me brinde el número de cliente. El mismo llega al lado del cargo de Sudasist y comienza con una serie de ceros. Aguardo dicha información para proceder. Muchas gracias.

Bibiana G

Mil gracias ya a sido cancelado el servicio de seguro sudasist . agradezco su atención y servicio saludos atte Gober bibiana

Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución:

Muchas gracias Bibina. Le pido que acepte la solución así se finaliza el reclamo. Un saludo.

Sudasist Representante de Sudasist  propuso una solución:

Bibina, le pedimos que si el servicio no le llega más, acepte la solución así podemos cerrar el caso. Gracias.

Bibiana G  solución recibida:

Buenas agradezco mucho mí reclamo a sido solucionado . Y quedé ya desvinculada de la empresa sudasist . Saludos Atte gober bibiana