Sudamerica Tv

Que no me llamen mas

Me llamaron y accedi a su compra sin saber que ya habian estafado a mi suegra cuando me entere no fui a retirar ninguna caja ahora me llaman para reclamar la plata de envio que ellos gastaron con mi buena voluntad y por que no soy una persona estafadora fui a un Pago Facil como me dijeron a pagar 390$ pesos de los gasto de envio a nombre de adrian andres acuña fuia a dos pago facil pero el sistema no les permitia hacer el giro de plata dicen que puede ser que sea por un problema con la persona a la que le debo mandar el dinero.. Intente pagar los gastos de envio que supuestamente gastaron pero no pude siguen llamando a mi linea telefonica cuando ya les explique que no es culpa mia que no me dejen realizar un giro a esa persona ...muchas gracias por leer mi queja..me despido con un cordial saludo

Me llamaron y accedi a su compra sin saber que ya habian estafado a mi suegra cuando me entere no fui a retirar ninguna caja ahora me llaman para reclamar la plata de envio que ellos gastaron con mi buena voluntad y por que no soy una persona estafadora fui a un <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> como me dijeron a pagar 390$ pesos de los gasto de envio a nombre de adrian andres acuña fuia a dos pago facil pero el sistema no les permitia hacer el giro de plata dicen que puede ser que sea por un problema con la persona a la que le debo mandar el dinero.. Intente pagar los gastos de envio que supuestamente gastaron pero no pude siguen llamando a mi linea telefonica cuando ya les explique que no es culpa mia que no me dejen realizar un giro a esa persona ...muchas gracias por leer mi queja..me despido con un cordial saludo
Karen M  solución recibida:

una experiencia muy mala ya que son unos estafadores.gracias a tu queja suma por la solucion del problema