Sudamerica Tv

No acepten la "promo''

Buenos dias. Yo también fui estafada. Me dijeron que el set de sartenes era de acero quirurgico. Pero no, son de teflón y encima una vino toda doblada. El set de agujas es el mismo que venden los gitanos en la calle. La verdad, una desolución total. Soy jubilada y no me avivé de investigar en internet. Sudamericanatv es una empresa estafadora. Jenifer, la señorita que me llamó, mintiéndome en el material de cada sartén, es complice de estos estafadores. La llamo y me da ocupado. Se rien de la gente. Voy a ir a defensa del consumidor y los voy a denunciar también por Facebook para que los conozcan. Ahh y encima en la caja venia una bolsa de arena. ¡chantas

Buenos dias. Yo también fui estafada. Me dijeron que el set de sartenes era de acero quirurgico. Pero no, son de teflón y encima una vino toda doblada. El set de agujas es el mismo que venden los gitanos en la calle. La verdad, una desolución total. Soy jubilada y no me avivé de investigar en internet. Sudamericanatv es una empresa estafadora. Jenifer, la señorita que me llamó, mintiéndome en el material de cada sartén, es complice de estos estafadores. La llamo y me da ocupado. Se rien de la gente. Voy a ir a defensa del consumidor y los voy a denunciar también por <a href="/facebook">Facebook</a> para que los conozcan. Ahh y encima en la caja venia una bolsa de arena. ¡chantas