Subway Argentina

Subway microcentro mendoza. publicidad engañosa e irreal

por este motivo, le solicito que haga algo al respecto.
eliana

Es la segunda vez que voy a pedir el sub de 15 cm jamon (que está a $45 en promocion) y me dicen que el jamón no les ha llegado. Les consulto que tienen para ofrecerme en su reemplazo y me dicen que por ese precio nada. El empleado muy respetuoso, pero sé que al lado está la encargada y dueña del local escuchando con quien ya he tenido inconvenientes por su maltrato. resulta que pido un sándwich de jamon de 15 cm que sale $80 y me lo dan sin problema. Está clarísimo que no lo quieren vender. En la puerta del local hay una publicidad del tamaño de una persona ofreciendo el de $45. La verdad es una tomada de pelo. La sucursal esta en calle buenos aires entre san juan y san martin en la capital de mendoza, sin embargo la direccion que aparece en el comprobante del pago con debito (que es lo unico que me dieron) es otra. por este motivo, le solicito que haga algo al respecto. por último, teniendo en cuenta mis experiencias solo con este local, en el resto muy buena atencion y siempre han tenido los ptoductos, le comento que seguro que les desaconsejaré a mis familiares y amigos volver allí. agradeciendo de antemano la atención que me dispensa y confiando en que tomará las medidas oportunas, se despide cordialmente. eliana