Subway Argentina

Subway Argentina

Reclamos a Subway Argentina

Horrible atención

Buenas tardes, me sentí e*****da mal atendida 2 veces, fui por primera el viernes 11/9 al mediodía, la mala predisposición de la chica que me atendió, pero lo dejé pasar porque era la primera vez y no conocía el sistema. Como a mi hijo de 11 años le gusto volvimos el domingo al mediodía 13/9 y la...

Publicado 13 de Setiembre
Reclamo a Subway Argentina

Pedido incorrecto y cobro de más

Hice un pedido al local de wilde a través de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> Llegó muy incompleto: el sd de pollo no trajo cebolla ni zanahoria, el sd criollo no trajo cebolla ni el adicional de panceta (que se paga extra), y el pan blanco en vez de orégano. Llamé al local y me dijeron que ...

Publicado 01 de Marzo

Reintegro

Hice el pedido en subway, a los 10 minutos me llaman que no tenian lo que pedi, el problema es que todavia no me lo cancelaron y pague con debito

Publicado 19 de Febrero

Cupon

Tengo un cupon de 4000 pesos chilenos y al momento de poner validos para este local, no me da la opcion de poder canjearlo. necesito una respuesta, el cupon vence mañana.

Publicado 16 de Febrero
Reclamo a Subway Argentina

Falla para redimir cupones y rappi créditos

No he podido redimir ningún cupón ni tampoco mis <a href="/rappi">Rappi</a> créditos siempre que lo intento me registra el pedido cancelado ademas tengo en la aplicación un correo el cual ya ni utilizo y necesito cambiarlo por este que deje como contacto

Publicado 11 de Enero
Reclamo a Subway Argentina

No me llego el pedido y me lo cobraron

Realice un pedido por la aplicación en subway desde las 5:40 de la tarde de hoy y esta es la hora que no ha llegado. El pedido lo pague con mi tarjeta de crédito, que falta de respeto, para cobrar la plata si lo hacen, pero mandar el pedido si no.

Publicado 03 de Enero

Código de cupon

Me llego que tengo un cupón por $200 pero no me muestra el código para utilizarlo

Publicado 31 de Diciembre

Mal estado

El pedido vino en mal estado todo desarmado y el precio fue alto para un sándwich pequeño

Publicado 22 de Octubre

Pedido incompleto

Pedí un combo de 30 cm de pechuga de pollo y faltó la bebida y el snacks. Adema el soporte online ante mi demora de 4 min de responder cuando el tardó más, me cerró el chat.

Solucionado 07 de Setiembre
Reclamo a Subway Argentina

Cierra antes de lo que dice

Subway esquina av san juan y tucuari al 1300 san telmo dice que cierra a las 22hs y el empleado cierra las puertas 21:20hs un desastre el empleado que cierra las puertas. Cualquier cosa. Una empresa buena que deja mucho que desear

Publicado 12 de Agosto

Mala preparacion

El subwat más asqueroso de la historia es incomible lo tuve que tirar. Viene totalmente mojado el pan xq le han puesto exceso de salsa pese que se pidió una línea... Pero eso no es lo peor lo peor es que se olvidaron se ve de calentar el pan y lo hicieron cuando ya le habían puesto las verduras x...

Publicado 04 de Agosto

No entregan mi pedido

El pedido todavia no me llega cuando la llegada estimada era de 13:05 a 13:20, ya paso una hora. El soporte de <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> no me ayuda ni contesta y el local no atiende el telefono, solucionenme esto ya porque sino no voy a pagar nada ni tampoco recibir el pedido

Publicado 04 de Junio

No hay productos a partir de las 12:00

La franquicia que está en la terminal de mendoza nunca tiene productos a partir de las 12:00... Y como puede ser que no tengan productos justo al medio día que es cuando más gente concurre por los almuerzos ya que es la única franquicia de comida rápida/saludable en la terminal... Verifiquen el s...

Publicado 13 de Marzo

Devolución del dinero

Buenos días, con fecha 24 de nov, pedí dos (2) productos en subway matta, pague con tarjeta de red compra, se hizo el descuento de mi cuenta corriente, sin embargo, la página indicó que no se había realizado la operación, y obviamente tampoco llegó el pedido.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Subway Argentina

Que se notifique al empleado y cese en su actitud

Tienen un empleado masculino de la sucursal en norcenter, munro gba que utiliza el baño de mujeres, hay varios testigos, trabaja en la tarde no puedo brindar el nombre. El personal de seguridad ha sido notificado y es hora que subway tome cartas en el asunto. Creo que es una conducta impropia, pe...

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Subway Argentina

Page con tarjeta y no me llego el pedido

Hola! hice mi pedido por <a href="/pedidos-ya">Pedidos Ya</a> al subway de devoto, lo pague con tarjeta , y no me llego y el lugar se encuentra cerrado quiero saber como hago para que me devuelvan los 600$

Publicado 10 de Noviembre
Reclamo a Subway Argentina

Sucursales de subway en zona norte adheridas quiero

Hola, tras reiterados intentos fallidos por acreditar unos combos canjeados mediante el programa de quiero <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> en distintas sucursales de subway en zona norte. Quisiera saber donde poder hacerlo.

Solucionado 22 de Octubre