Subway Argentina

Mala calidad en productos de la marca

Buenas noches

Buenas noches quiero hacer un reclamo respecto a un local que figura como “subway” (con toda la información de local de la franquicia ubicado en villa ballester, san martín) el lugar es pésimo y deja mucho que desear con la calidad de materia prima, el ambiente y la forma de atender. Nose si siguen trabajando para la marca o no. Pero todo está ambientado para que si, salvo en el momento de servirte la comida y darte cuenta que el pan es un asco, las verduras, las opciones, la salsas. necesito un reclamo respecto al lugar y una solución a esto que realmente fue una experiencia horrorosa