Subway Argentina

Desprecio y destrato

espero ansiosa respyesta.castiglione sandra

Hoy 19 abril2023 vuelvo a sudway san justo shoping,ya que habia decidido no ir mas, pues 3 veces tuve que pedir que se cambien lis guantes al poner los vegetales, porque habian tocado botellas, delantal,etc y me han mirado de mala manera. hoy 19 /4 volví y pido el sandwich y la bebida.ya en la bandeja listo entrego la tarjeta de debito prueban y prueban (19 hs aprox) y el posnet no funciona.le digo a la empleada , me siento acá cerca y te dejo la tarheta.yo soy profesional de salud, había trabajado en el consultorio todo el día, esperaba con ganas el descanso y el almuerxo/ cena y el haberlos elegido otra vez.la empleada me duce, no ,no se puede ir a sentar porque el posnet no anda, lo siento tiene que dejar todo.me retiró la nandeja con mi sandwiche conmlas verduras, dejándome totalmente decepcionada.ojalá me ayuden a entender esta hortible conducta de este personal y el destrato hacia el cliente. Terriblemente decepcionada, después de esperar el armado,me hizo retirar.qué iba a hacer con ese sandwiche ? tirarlo? estaba lleno de condimentos y encima me miraba con desprecio, cuando yo le pedía que insistiera. espero ansiosa respyesta.castiglione sandra