Subway Argentina

Que no mientan, y que vendan lo que ofrecen

Trabajo en el cordón industrial de san lorenzo, y cuando tengo un poco de tiempo, suelo comprar los sándwiches de subway, algo me llamaba la atención , y era que los mismos no miden 30 cmts o 15 cmts ,según sea. Le pido a la chica que me haga uno de 15 cmts. Y lo corta por la mitad, hasta ahí bien. Luego de recibirlo, extraigo una regla de mi maletín , y observo que al medirlo, no mide 15 cmts, sino 12,5 cmts con suerte ( tengo foto), es decir, escamotean 2,5 cmts. Saquen cuenta cuanto se ahorran, pero igual te lo cobran

Jorge B

Siguen igual.