Subway Argentina

Problemas con los puntos quiero!

Acabo de canjear los puntos quiero del Banco Galicia .. Para obtener unos combos de un sub de 15 cm más una gaseosa más una galleta o papas. fui a dos sucursales en la provincia de mendoza. La de la terminal de buses y la de calle las heras de ciudad. Y me dijeron que ellos no están adheridos que no tienen idea de la promoción y que no me iban a canjear nada que cada sucursal de subway es distinta y ellos decidían si se adhieren o no. Pues queremos saber que pasa con esta situación .. Canejamos los últimos puntos quiero por estos combos y ahora no tenemos ni una cosa ni la otra.

Acabo de canjear los puntos quiero del <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> .. Para obtener unos combos de un sub de 15 cm más una gaseosa más una galleta o papas. fui a dos sucursales en la provincia de mendoza. La de la terminal de buses y la de calle las heras de ciudad. Y me dijeron que ellos no están adheridos que no tienen idea de la promoción y que no me iban a canjear nada que cada sucursal de subway es distinta y ellos decidían si se adhieren o no. Pues queremos saber que pasa con esta situación .. Canejamos los últimos puntos quiero por estos combos y ahora no tenemos ni una cosa ni la otra.