Subway Argentina

Pollo teriyaki pasado (descompuesto)

Hola, ¿qué tal? acabo de comer un sandwich de teriyaki, cosa que siempre venía comprando, y estaba el pollo pasado. No pude hacer el reclamo en el momento porque era para llevar. El pollo no sabe a pollo, sabe a algo ya descompuesto y me cayó mal. Ahora me duele la panza y gasté $155 pesos para un sandwich de 30 cm. Lo compré en la sucursal de cabildo y virrey del pino. Me gustaría saber si me van a remunerar o si pueden hacer algo al respecto. Siento que tiré la plata que mucho me cuesta conseguir. Gracias por la atención.