Subway Argentina

Horrible atención

Buenas tardes, me sentí e*****da mal atendida 2 veces, fui por primera el viernes 11/9 al mediodía, la mala predisposición de la chica que me atendió, pero lo dejé pasar porque era la primera vez y no conocía el sistema. Como a mi hijo de 11 años le gusto volvimos el domingo al mediodía 13/9 y la atención fue peor y pagué de más, entro solo mi hijo y pidió cuando va a pagar con código qr la chica no le indicó dónde estaba, por lo tanto termine entrando yo, y le pregunte por la bebida y las papas y me dijo que no se lo pidió, pague $ 230 por un sándwich sin bebida sin papas, no le hizo el combo, cuando le pregunto cuánto sale el combo me dice $ 170 , y le pido que me lo de yo ya le había pagado $230 y me dijo que no que le pagara 170 y me daba las papas y bebida, lo cual le dije es ridiculo me estas cargando y no podía darme la bebida y el paquete de papas fritas por lo que yo había pagado, no pudo convertirme el combo. Y le dije entro mi hijo de 11 años no podías decirle, y me dijo le di lo que me pidió y además está bien grande escrito lo que sale si no lo vio. Me sentí tan mal porque la señorita me estaba e*****ndo la predisposición actitud fue horrible mi hijo angustiado porqie se llevó solo el sándwich cuando me había pedido volver a ese lugar, pero la atención fue la misma los dos dias. Son todos los locales así o me toco justo el más antipático, no creo que vuelva, y tengo ganas de ir y hablar con algún encargado porque realmente espanta a los clientes, si el dueño supiera lo que hacen estas chicas atendiendo creo que las despide, y sería lo que se merecen, por no tener empatía y trabajar tan a desgano, que no te contestan ni los buenos días, y uno no sabe si escucho si no saluda el barbijo complica, hay más detalles eso fue lo más destacado.

Karina  Solución rechazada:

no me brindaron ninguna solucion, no tuve respuesta.

no tuve respuesta

Karina  Solución rechazada:

no tuve respuesta de nada