Suburbia

Suburbia no devuelve el dinero

pedido 8710022097
no.boleta 8318
he realizado varias llamadas, y me confirmaban la devolución del dinero.
en otra ocasión recibí un correo confirmando la devolución.
después me dicen que no me devuelven el dinero por la misma vía de pago.

en su web y en sus garantías dicen textualmente...

4. Métodos de reembolso

después me dicen que puede autorizar a una persona.

espero me puedan ayudar , gracias

Realicé una compra on line el día 18 de diciembre de 2023 en la app de suburbia me daba la opción de anular compra. pedido 8710022097 no.boleta 8318 desde entonces llevo esperando la devolución del dinero por la misma vía del pago. he realizado varias llamadas, y me confirmaban la devolución del dinero.  en otra ocasión recibí un correo confirmando la devolución.  después me dicen que no me devuelven el dinero por la misma vía de pago. en su web y en sus garantías dicen textualmente... 4. Métodos de reembolso  si el cambio no es una de tus opciones, el monto de la devolución se podrá hacer a un monedero electrónico liverpool o en la misma forma de pago que utilizaste. En caso de no contar con el ticket o con el correo de confirmación de compra, la devolución se realizará al monedero antes mencionado. los reembolsos realizados a tarjetas de crédito y/o débito son exclusivamente para compras hechas con esa misma tarjeta. En reembolsos aplicados a tarjetas emitidas por instituciones financieras ajenas a liverpool, los tiempos de procesamiento, dependerán de cada institución.   he tenido conversaciones vía facebook las cuales se me decía que no hay manera de devolver el dinero, solamente personalmente.  después me dicen que puede autorizar a una persona. me han hecho enviar autorización del comprador para que una amiga que vive en méxico pueda recoger el dinero, y ahora me lo deniegan . solo hacen que engañarme y darme largas, no me devuelven el dinero a la tarjeta de pago , ni por transferencia, no me dan opción a recuperar el dinero tal como ellos informan en su web espero me puedan ayudar , gracias
etgara

Comercio sin seriedad ni compromiso con el cliente

04 de Febrero a las 8:15 hs.Responder
etgara  Solución rechazada:

Suburbia no ha dado solución, no se ha puesto en contacto conmigo.

09 de Febrero a las 5:18 hs.Responder
etgara  Solución rechazada:

Suburbia no se ha puesto en contacto conmigo.

09 de Febrero a las 5:19 hs.Responder
etgara  Solución rechazada:

Siguen sin devolverme el dinero.

20 de Febrero a las 8:06 hs.Responder

Siguen sin devolverme el dinero

20 de Febrero a las 8:06 hs.Responder

Siguen sin devolverme el dinero

20 de Febrero a las 8:07 hs.Responder
etgara  Solución rechazada:

Suburbia no ha dicho nada.