Suburbia

Suburbia

Reclamos a Suburbia

Reclamo a Suburbia

Suburbia no devuelve el dinero

Realicé una compra on line el día 18 de diciembre de 2023 en la app de suburbia me daba la opción de anular compra. pedido 8710022097 no.boleta 8318 desde entonces llevo esperando la devolución del dinero por la misma vía del pago. he realizado varias llamadas, y me confirmaban la devolución d…

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Suburbia

Fraude en una compra open pay

Realice una compra en suburbia por 572.00 el día 07-11-2023 el cuál se hizo la carga en mi tarjeta con el concepto de open pay a small head t, busque el seguimiento de envio y aparece como perdido mande correo y no hay respuesta de envío.

Publicado 25 de Noviembre

Pago suburbia

Pague una cantidad en suburbia por unos tenis y en mi movimiento aparece que aun no esta procesado por el establecimiento

Publicado 07 de Noviembre
Reclamo a Suburbia

Devolución de compra que no me llegó

Hice una compra el 30 de diciembre del 2020 en suburbia en línea el cual tendría que ir a recoger en collect pero nunca me hablaron y en mi cuenta suburbia aparece como cancelado no me han devuelto mi dinero y ya pasaron más de 34 días sin respuesta alguna

Publicado 04 de Febrero
Reclamo a Suburbia

Tenis se rompieron sin casi usar

Compre unos tenis modelo cf lite racer climacool hace dos meses y medio y ambos se rompieron del mismo lugar, la tela por dentro se desgasto y se abrieron de los costados quisiera saber si esto tiene solución o vean el material de mala calidad con el que se realizaron, saludos alberto

Publicado 22 de Setiembre