Subi Tu Foto

Subitufoto: no responden! estafadores!

ya está todo pago, hasta el envío!

Compré un voucher por revelado de fotos a principios de julio. luego de varias semanas me enviaron un mail diciendome que mi pedido estaba listo, pero en una sucursal que yo no había elegido. En esa sucursal me dijeron que mi pedido no estaba allí. En la sucursal que elegí, tampoco está mi pedido. No me contestan los mails de reclamos, sólo recibo una respuesta automática. No existe ningún teléfono para hablar con algún responsable, y desde la página web, tampoco responden. ya está todo pago, hasta el envío! sólo espero que tal vez por esta vía, me contesten. No quiero tener que empezar acciones judiciales!
Claudia O  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando una respuesta. Nadie se comunicó conmigo.

Claudia O  solución recibida:

Tuve que quejarme a Groupon, para que pudieran solucionarme este tema, dado que no hubo posibilidades de contactarme directamente con la empresa Subitufoto.