Subi Tu Foto

Subitufoto estafa

el 30 volvi hacer lo mismo y no obtuve respuesta tampoco.

N° de pedido 505529 - 9 de abril aboné y me llego un correo de confirmación de compra exitosa. luego de eso, el 22 del mismo mes envié un correo consultando sobre el estado, sin obtener respuesta. el 30 volvi hacer lo mismo y no obtuve respuesta tampoco. recien el 10 de mayo me respondieron que me pedian disculpas y me confirmaban que mi pedido estaba cargado pero nunca informaron cuando la entrega. el 27 de mayo nuevamente redacte otro correo para que me informaran la situacion, pero nunca respondieron. la verdad me siento robado, veo que hay cientos de quejas, lo cual indica que fue todo una estafa
Matias  solución recibida:

No se cual fue el problema pero me demoraron más de 60 días en entregarlas. Como hago esa crítica, también digo que son excelentes fotos, la calidad muy buena. Deberían corregir lo de tiempo de entrega