Subi Tu Foto

Subitufoto entrega el pedido de + de 1 mes!

Hice revelar online 400 fotos con un voucher que ellos venden.. En la web dice que el proceso puede tardar hasta 25 días. Ya va un mes y sigo sin recibir las fotos ni respuesta a los 4 mails que mande reclamando o pidiendo que me informen.. Encima siguen subiendo promociones y sobrecargando cuando no pueden completar los pedidos que ya tienen.. Una chantada que reclamará en defensa al consumidor si esto no se soluciona.

Comentario / Propuesta más votada
Carla K  +1

Hola! Me pasa lo mismo. Quisiera saber cuando la van a enviar.
El año pasado compre el mismo voucher (*** fotos) y no tuve problemas. Pero esta vez no me responden los mail (Compre 30/09)

Carla K

Hola! Me pasa lo mismo. Quisiera saber cuando la van a enviar.

Carla M  Solución rechazada:

Todavia no recibi respuesta de la empresa!

Nicole N

Estoy en la misma situación, un desastre esta página!

Carla K

Son muchos los reclamos por lo que veo y a nadie le dan solución! Que bronca!!

Carla M

Sigo sin respuesta Gente! Un desastre!!!

Carla K

Hoy (27/11) me llego un mail pidiendo disculpas por la situación y que esta semana despachan el pedido. Si no veo que el estado de mi compra cambia esta semana voy a ingresar el reclamo en defensa del consumidor (vi que se puede hacer por internet)

Carla M  solución recibida:

Llame y me enviaronlas fotos. Tardaron 3 semanas mas

14 de Diciembre a las 8:47 hs.