Subi Tu Foto

Subitufoto entrega el pedido de + de 1 mes!

Hice revelar online 400 fotos con un voucher que ellos venden.. En la web dice que el proceso puede tardar hasta 25 días. Ya va un mes y sigo sin recibir las fotos ni respuesta a los 4 mails que mande reclamando o pidiendo que me informen.. Encima siguen subiendo promociones y sobrecargando cuando no pueden completar los pedidos que ya tienen.. Una chantada que reclamará en defensa al consumidor si esto no se soluciona.

Carla M  Solución rechazada:

Nunca se contactaron!!

Carla M  Solución rechazada:

Llame por telefono y me indicaron que esta semana me mandarian el mail con los datos del envio, y sigo esperando!

Carla M  solución recibida:

Llame por telefono y me lo resolvieron en el lapso de 2/3 semanas. Ya me enviaron en nro de seguimiento del correo, ahora esperar que llegue y que llegue bien!

13 de Diciembre a las 13:47 hs.