Subi Tu Foto

Subi tus fotos: mi pedido nunca llegó ni responden!

muchas gracias!!!

El 27/07 compré 2 pack de 500 fotos por grupon/peixe al subi tu foto y les mandé mails consultando por el producto. El mail nunca lo contestaron. Unos días mas tarde hago la carga de las fotos para que me las hagan y desde esa fecha (16/09/2020) nunca más me dijeron nada, salvo el mail que me llegó con el nro de pedido: 507828. Hoy un mes mas tarde les escribo un mail y no contesta nadie para decirme el estado de mi producto, y chequeo en internet y todos dicen que son e*****dores, que no cumplen ni contestan más. Encima te hacen pagar un envío. Necesito que alguien me conteste de cuando van a estar mandando mi producto por favor!!! he visto que quejas aqui si han sido contestadas. muchas gracias!!!
Marian P

me paso lo mismo, me ******ron con el envio, nadie responde.

Gilda B  Solución rechazada:

Hasta hoy no se han comunicado conmigo para solucionar el problema. Sigo esperando una respuesta.

Marian P

Grupon me devolvió la plata pero de lo que pague de envío a subitofoto nadie se hace cargo, No contestan los mails.

Gilda B  Solución rechazada:

aún no recibí respuesta de SUBITUFOTO. Sigo a la espera de una respuesta..

Sin respuestas, ******dores.

Gilda B  Solución rechazada:

aun espero respuesta de la empresa

16 de Noviembre a las 12:06 hs.Responder
Marian P

la empresa no responde, ******.

28 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder