Subi tu foto no me envio mi pedido que ya esta abonado

Subi Tu Foto

Subi tu foto no me envio mi pedido que ya esta abonado

El 9 de agosto de 2018, pague con mi tarjeta de creidto un boucher por 240 fotos subi todas las fotos, tal cual dice en la pagina, pague el envío y nunca recibí las fotos, reclame por mail y jamas se dignaron a responder, el pedido sigue en el mismo estado, "en proceso" . Quisiera alguna respuesta por favor.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto  propuso una solución:

Hola Diego muy buenas tardes,

Lamentamos mucho las demoras y los inconvenientes. La semana pasada le hemos enviado a su correo electrónico el número de seguimiento de Correo Argentino.
Cualquier duda o consulta, quedamos a su disposición.

Subi Tu Foto Representante de Subi Tu Foto

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de diegojohannesenok

diegojohannesenok  solución recibida:

Enviaron las fotos, después de varias quejas y mas de 40 días de espera.