Subi tu foto no cumple

Subi Tu Foto

Subi tu foto no cumple

Hace más de dos meses compré un cupón en Peixe para revelado de fotos en subí tu foto. Pague el cupon y pagué también. El envío. Hasta el día de hoy no recibi nada ni tampoco respuesta a mis reclamos. Ya no sé donde reclamar! ahora encontré esta página y veo q no soy la única con el mismo problema. primero eran los 45 días hábiles. q ya re pasaron, despues la cuarentena... Ahora no se! ni me responden! que puedo hacer?? quiero las fotos o q me devuelvan mi dinero.

Hace más de dos meses compré un cupón en <a href="/peixe">Peixe</a> para revelado de fotos en subí tu foto. Pague el cupon y pagué también. El envío. Hasta el día de hoy no recibi nada ni tampoco respuesta a mis reclamos. Ya no sé donde reclamar! ahora encontré esta página y veo q no soy la única con el mismo problema. primero eran los 45 días hábiles. q ya re pasaron, despues la cuarentena... Ahora no se! ni me responden! que puedo hacer?? quiero las fotos o q me devuelvan mi dinero.
María S  Solución rechazada:

Ni siquiera me contactaron!