Segundo reclamo - mas de un mes y aun no tengo mis fotos reveladas

Subi Tu Foto

Segundo reclamo - mas de un mes y aun no tengo mis fotos reveladas

necesitaria una respuesta lo antes posible por el pedido nro 505986, gracias

El 28 de junio compre un voucher y envie mis 100 fotos para revelar y aun al dia de la fecha no tengo mi producto, he realizado mas de 4 reclamos x la web de la empresa de subitufoto pero solo obtengo como respuesta un mensaje automatico sin ninguna informacion de cuando podre tener mis fotos q necesitaba para meriado de julio las verdad una estafa ya que si tuvieron un problema no lo avisen ni te devuelvan el dinero q se pago x el voucher. necesitaria una respuesta lo antes posible por el pedido nro 505986, gracias
Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor

Adolfo L

Yo no tengo respuesta tampoco. Mercadopago se lavo las manos en mi caso, me dijo que como pasaron mas de 60 dias desde la compra no podian hacer nada. Y me pasaron los supuestos datos de Subitufoto: "Nombre: Laura Giaccomassi, Teléfono: + 54 **********". Llamé a ese nro de teléfono y quien me atendió dijo que no tenía nada que ver con Subitufoto. A alguien mas le sucedió esto?