Subi Tu Foto

Respuesta de subitufoto - respondan mail

ya he comprado en subi tu foto y no tuve problemas.
si alguien tiene un teléfono de contacto agradecería me lo pasen.
carla

Buenos días. Compre un voucher con envio a domicilio el 30/09. Como pasaron los días estimados a la entrega envié un mail a la empresa ([email protected]) y al día de hoy (14/11/2018) no he recibido respuesta. ya he comprado en subi tu foto y no tuve problemas. no se que pasó esta vez. Lo unico que quiero es que me contesten el mail para saber en cuanto tiempo estiman que puede llegar el pedido (mas que nada para quedarme tranquila por lo que pague). si alguien tiene un teléfono de contacto agradecería me lo pasen. carla
Carla K  Solución rechazada:

La empresa Subi tu foto no ha dado solución a la demora de 50 días de la entrega de *** fotos que fueron abonadas el 30/09. Aun sin respuesta

Carla K

Al día 21/11 sigo sin obtener respuesta. Busque en google y aparece un teléfono que nadie contesta: *** ****-**** (No se si es el número real de la empresa pero es el que aparece en "Opiniones" de Google). Por las dudas busque este telefono en paginas blancas y en abc telefonos pero no aparece. Busque en paginas amarillas subi tu foto y no hay indicación de dirección o teléfono. Además deje una opinión en google comentando la situación de que no envian las fotos ya pagadas y que no responden los mails. Veo que somos muchos reclamando. Espero pronto tengamos respuestas

Carla K

El día 27/11 recibi el siguiente mail de Subi tu foto:
"Hola Carla
Mil disculpas por la demora en responderle y en la entrega. Su pedido está procesado y en los próximos días, se estará enviando por correo. Le enviaremos el email de aviso con el nro. de guia, cuando el correo nos informe. Saludos. "
Espero se solucione!

Carla K  Solución rechazada:

Hola. Me enviaron un mail para avisarme que han despachado el pedido pero cuando ingreso el numero de seguimiento en la pagina del correo argentino figura: "No se encontraron resultados" . Voy a esperar hasta recibir las fotos para dar por terminada la queja.

01 de Diciembre a las 13:44 hs.
Carla K  solución recibida:

Hoy, viernes 7 de Diciembre llegaron mis fotos. Están todas las fotos y la calidad prometida.

07 de Diciembre a las 16:08 hs.