Reclamo por demora

Subi Tu Foto

Reclamo por demora

Realice el envio de fotos el día 16/9, al día de la fecha estan en proceso y nadie me informa que esta pasando, no puedo esperar un mes por unas fotos!

Comentario / Propuesta más votada
gonzalo  +2

me sumo a tu reclamo.. la verdad que es una vergüenza lo que hacen..

Adolfo L

Yo desde julio estoy esperando mis fotos. Son de terror. Me sume a tu reclamo, sumate al mio

gonzalo

me sumo a tu reclamo.. la verdad que es una vergüenza lo que hacen..

Lucia A

Hola, si tenes domicilio en CABA TE recomiendo que inicies el reclamo en defensa del consumidor. Te dejo el link https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor, mientras más seamos mejor

Lucia A

Estimados, recordé que me hicieron pagar por mercado pago el envió, asi que coloque el nro de pedido e inicie el reclamo. Ahora tienen hasta el 11/10 para responderme. por si se sirve.

Lucia A  Solución rechazada:

Nunca recibi nada , los denuncie en Groupon y en Mercado pago, voy a iniciar el reclamo en defensa del consumidor